jueves, 28 de abril de 2011

¿QUE ES LA INNOVACION TECNICA?

Es un aspecto escencial de la innovacion en su aplicacion exitosa de forma comercial. No solo hay que inventar algo si no introducirlo y difundirlo en el mercado.

¿CUALES SON LAS FASES PARA EL DESARROLLO DE UN PROYECTO?

*LA IDEA DE UN PROYECTO:  Consiste en establecer la necesidad u oportunidad apartir de la cual es posible iniciar el diseño del proyecto.
*DISEÑO: Etapa en la cual se valoran las opciones, tacticas y estrategias a seguir teniendo como indicador principal el objetivo a lograr.


*EJECUCION: Consiste en poner en practica la planificacion llevada acabo previamente


*EVALUACION: Etapa final en la que este es revisado,y se llevan acabo las valoraciones pertinentes sobre lo planeado y  lo ejecutado,asi como sus resultados.



¿QUÉ ES UN PROYECTO PRODUCTIVO?

Planificación que consiste en un conjunto de actividades que se encuentran interrelacionadas y coordinadas;la razón de un proyecto es alcanzar objetivos específicos dentro de los límites que imponen un presupuesto, calidades establecidas previamente y un lapso de tiempo previamente definidos.La gestion de proyectos es la aplicación de conocimientos, habilidades, herramientas y técnicas a las actividades de un proyecto para satisfacer los requisitos del proyecto.